Deportes

Motagua está de luto por la muerte de un familiar de Pecho, su mascota oficial

'El Mimado de Honduras está de luto por la pérdida de un ser querido, nuestra mascota oficial, Pecho', comienza explicando el club

29.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua está de luto y compartió la mala noticia con sus seguidores en las redes sociales.

El equipo azul, que se clasificó el jueves a la final de la Concacaf League al vencer al Tauro FC, informó que la esposa de la persona que se disfraza como su mascota oficial, Pecho, falleció este sábado.

'El Mimado de Honduras está de luto por la pérdida de un ser querido, nuestra mascota oficial, Pecho', comienza explicando el escrito.

Según informó Motagua, Pecho lleva 10 años usando el disfraz que lo hace sentir especial, pues la afición motagüense se identifica con él y se toma fotos cuando lo ven en el estadio.

'El personaje adentro de pecho es una persona positiva, alegre, graciosa y un motagüense 100% y que en cada partido nos alegra cuando baila, cuando se pone a tocar el balón y cuando hace locuras para hacer reír a la afición', describió el club en un comunicado.

Foto: El Heraldo

Este es el comunicado oficial de Motagua.


La nota de duelo de Motagua finalizó con un mensaje en apoyo a Pecho: ' Te queremos, Pecho y estamos contigo en tu tristeza, que tu esposa esté en el cielo desde donde te cuidará a ti y a tu hijo y siempre se reirá cuando Pecho entre a la cancha'.