Deportes

Tauro FC ya está en Tegucigalpa para enfrentar a Motagua

El equipo panameño llegó con mucha motivación para encarar el compromiso de mañana ante Motagua

26.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Tauro FC de Panamá llegó este miércoles a Tegucigalpa con la mente puesta en conseguir su boleto a la gran final de la Concacaf League, pero para ello deberán superar a Motagua el jueves a las 8:00 PM en el estadio Nacional.

Tras su llegada, ningún jugador del equipo canalero dio declaraciones a los medios de comunicación y fue el técnico Saúl Maldonado el único que brindó detalles de lo que esperan hacer ante los Azules.

'Llegamos bien y estamos bien preparados que es lo importante. Es una llave de 180 minutos y a penas llevamos 90, tenemos un gol arriba que es una diferencia mínima y es por eso que tenemos que ser inteligentes, saber jugar el partido, darle buena lectura al juego y al ritmo, pero para nada sentimos que ya estamos clasificados', dijo Saúl Maldonado.

Y agregó: ' Motagua es un equipo que lateraliza mucho y manda muchos centros, es muy vertical, cuenta con gente alta de experiencia y trataremos de controlar eso para tener un resultado a favor nuestro'.

El Tauro FC suma tres triunfos consecutivos desde la llegada del técnico uruguayo Saúl Maldonado y este jueves espera clasificar por primera vez en su historia a una final de Concacaf.