Deportes

Barcelona quiere recuperar las buenas sensaciones ante Leganés

Los azulgranas visitarán la cancha complicada del equipo que es último en la tabla general

26.09.2018

LEGANÉS, ESPAÑA.- Barcelona y Leganés medirán fuerzas este miércoles en el Estadio Municipal de Butarque por la sexta fecha de la Liga Española.

El cuadro culé de Leo Messi buscará recuperar las buenas sensaciones tras el empate contra Girona, mientras que el Leganés quiere retomar la confianza después de un mal arranque de temporada.

El Barcelona viene de un partido superado por la polémica arbitral ante Girona (2-2), marcado por la expulsión de Clement Lenglet, que decidió el VAR y que condicionó el juego para los azulgranas.

Ernesto Valverde -como ya hizo ante Girona- podría volver a rotar las posiciones, teniendo en cuenta el calendario de las próximas dos semanas: un partido en casa contra el Athletic Club, y dos visitas consecutivas, ante Tottenham y Valencia.

Por su parte, el Leganés de Mauricio Pellegrino, podría probar algunas rotaciones en la búsqueda de un once ideal, y además que cuenta con algunos jugadores que son duda para este partido.

Posibles Alineaciones:
Leganés: Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar, Rolan, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho, Messi y Munir.


Tags: