Deportes

Derby County elimina al Manchester United de la Copa Inglesa

El modesto equipo de la segunda división de Inglaterra, dio la batucada este martes al eliminar de la 3ra ronda de la Carabao Cup

25.09.2018

MANCHESTER, INGLATERRA.- El equipo del ex capitán del Chelsea, Frank Lampard, eliminó al Manchester United, en pleno Old Trafford tras un emocionante empate 2-2 y una agónica tanda de penaltis que tuvo 15 lanzamientos convertidos (7-8) hasta que el portero Carson paró el tiro de Phil Jones.

Mourinho dio descanso a Pogba (al que se le ha quitado la capitanía), Luke Shaw, Valencia, Lindelof y De Gea, cinco jugadores habituales de su plantilla, y le salió caro.

Los locales se pusieron arriba mediante Juan Mata a penas a los dos minutos de juego, tuvieron que transcurrir 59' minutos para que los de la ciudad de Derbyshire empataran al 61' con gol de Harry Wilson.

Luego de una contra mortal los dirigidos por Lampard se pusieron arriba con gol de Jack Marriott, y en un agónico cierre al 95' Marouane Fellaini emparejó el partido que llevó directamente a los penales.

Tras 15 lanzamientos convertidos, el portero Carson se vistió de héroe y paró el penal decisivo de Phil Jones, así cerró el pase del Derby County a octavos de final.