Deportes

¿Ya viste el golazo con el que ganó Olimpia Femenino en su debut en la Copa Uncaf?


Las blancas enfrentan este martes (3:30 PM) a Unifut de Guatemala en la segunda jornada del torneo. Conocé el calendario completo y los equipos participantes

25.09.2018

CIUDAD DE PANAMA.- Olimpia Femenino debutó el lunes en el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf 2018 con un triunfo 1-0 sobre el local Atlético Nacional de Panamá.

Las Leonas ganaron con un auténtico golazo de una de sus figuras, Fátima Romero. La camisa número '19' se sacó una joya al minuto 23, cuando esquivó marcas, se metió de izquierda al centro y marcó con una bonita vaselina.

Hoy, a las 3:30 PM de Honduras, las Albas jugarán su segundo partido frente a Unifut de Guatemala, que venció 8-1 a Jewel Fury de Belice. El encuentro será en el Estadio Maracaná de la capital panameña.

Las Merengues, que clasificaron al certamen como campeonas de Honduras y que son dirigidas por Alex Bonilla, están situadas en el grupo A junto a Atlético Nacional (Panamá), Unifut (Guatemala) y Jewel Fury (Belice).

Calendario del Torneo Interclubes Femenino Uncaf 2018.

El grupo B está integrado por Moravia ( Costa Rica), Aguilas León ( Nicaragua) y Alianza Women ( El Salvador).

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, en donde se enfrentarán el primero de un sector con el segundo del otro.