Deportes

Jorge Luis Pinto coquetea nuevamente con Costa Rica

El DT cafetero es uno de los mencionados para comandar el banquillo de los ticos

21.09.2018

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se encuentra en Costa Rica impartiendo seminarios sobre fútbol, pero su presencia en el país centroamericano lo vincula, quiérase o no, con el banquillo de la selección nacional.

Pinto, quien logró colocar a Costa Rica en el mapa del fútbol mundial en la Copa Brasil 2014, es uno de los mencionados por la prensa tica para liderar de nuevo a su selección.

El también exentrenador de la H no dudó en pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter sobre cómo se sentía de volver a pisar suelo tico, pero uno de sus mensajes fue el que levantó sospechas entre los aficionados.

'Eternamente estaré agradecido con el apoyo incondicional del pueblo costarricense, la Federación es libre de tomar la decisión que crea conveniente, espero que quienes jugaron al fútbol logren ubicarla por encima del quinto puesto que obtuvimos en el mundial de Brasil 2014', fue lo que escribió el Profe, mensaje que ha sido compartido unas 300 veces en menos de cinco horas.

Jorge Luis Pinto se encuentra impartiendo el seminario “Tendencias tácticas del entrenamiento del fútbol”, donde analiza a detalle el comportamiento táctico de la campeona del mundo, Francia, por medio de las fotografías que él mismo tomó en Rusia.