Deportes

Real España visitará a un Real de Minas sentenciado

El escenario será este domingo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a partir de las 3:30 de la tarde

20.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España, que dirige ' Tato' García, buscará quitarle el liderato al Olimpia cuando visite a Real de Minas este fin de semana en la jornada once.

El escenario será el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a partir de las 3:30 de la tarde, hora de Honduras, ante un rival que solo llegó a pasear a la Liga Nacional, ya que sigue en el sótano de la tabla con cuatro unidades.

La máquina, que es segundo con 17 puntos en la tabla, viene inspirado tras el triunfo ante el Juticalpa el pasado fin de semana en San Pedro Sula. Ángel Tejeda y el Chino López colocaron a la realeza a tan solo dos puntos del puntero Olimpia.

Johny Leverón, defensor del Real España, comentó al respecto del partido: 'Lo asumimos con mucha seriedad y responsabilidad, trabajando en todos los conceptos para que no quede nada al azar y enfocándonos en los rivales'.

Siguió diciendo: 'De una a otra forma lo tomamos con mucho respeto, creo que menospreciar a un rival por sus problemas en los resultados, sería un error de nuestra parte', dijo el defensa.

Por otro lado, Javier Padilla entrenador del Real de Minas dijo sentirse seguro de su puesto: 'Yo dependo de lo que digan los directivos. Yo estoy a muerte con los jugadores y con el club ellos lo saben y estamos haciendo un trabajo. Esperamos seguir sumando', finalizó.