Deportes

Maradona y el carísimo regalo a Vinicio Angulo tras gane ante Cafetaleros

Para el delantero ecuatoriano, la repercusión que tiene Dorados desde que llegó el astro argentino puede significar el renacer de su carrera

19.09.2018

SINALOA, MÉXICO. -La presentación que tuvo el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo ante Cafetaleros logró cautivar al DT argentino Diego Armando Maradona, quien quedó tan impresionado que decidió darle un carísimo regalo.

El entrenador se enamoró de las condiciones de su jugador, tanto así que lo comparó con Vinicius del Real Madrid. 'Es una gacela, es imparable. Estuvo para el aplauso. Los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicius', mencionó La Pelusa.

Angulo, de 30 años, recibirá un reloj de lujo marca Hublot (de unos siete mil euros), como los que usa el mismo Maradona, por su excelente trabajo en el duelo de la jornada 8 de Liga de Ascenso MX.

El argentino le hizo una promesa al plantel antes del duelo; que invitaría al equipo a comer una parrillada argentina si ganaban, pero debido al extraordinario resultado, donde Angulo hizo un hattrick, recibirá el reloj como reconocimiento particular.

Para el delantero ecuatoriano, la repercusión que tiene Dorados desde que llegó el astro argentino puede significar el renacer de su carrera.

A pesar de las cientos de críticas que recibió Maradona por no poder llenar el estadio de Sinaloa, este demostró que puede llegar lejos con el equipo del Gran Pez.

Le puede interesar: Dónde y a qué hora ver Valencia vs Juventus