Deportes

Así fue la primera noche de Cristiano Ronaldo en su regreso a España

El jugador portugués es la máxima estrella en este duelo de Champions League

19.09.2018

VALENCIA, ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo está de regreso en España y no precisamente en la ciudad de Madrid. El atacante de la Juventus de Turín arribó con su club a tierras españolas para disputar el encuentro de UEFA Champions League ante el Valencia, pero el recibimiento de los aficionados no fue tan ameno.

CR7 debuta este miércoles con la Juventus en la Liga de Campeones visitando al Valencia en Mestalla, hasta donde un grupo de seguidores del Real Madrid llegó para mostrar su enfado con el atacante.

Según medios deportivos en España, hasta la policía tuvo que intervenir después de que varios aficionados lanzaran artefectos pirotécnicos en los alrededores de hotel donde se hospeda la Juve.

De acuerdo con el portal 'Las Provincias', unos 20 jóvenes acudieron la pasada madrugada a los alrededores del hotel Westin donde se hospeda el club italiano y allí lanzaron cuetes y gritaban insultos dirigidos a CR7, gritos que interrumpieron el descanso de la Vecchia Signora.

Mientras tanto en Turín, Italia, los seguidores de la Juventus esperan que sus jugadores hayan dormido bien y que Cristiano demuestre con goles porqué se le extraña tanto en Madrid.

Este duelo se disputará a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras.