Deportes

Conoce los números de David Suazo en Italia

El exgoleador catracho no descarta poder dirigir a la Bicolor en un futuro

18.09.2018

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- El Brescia de la serie B de Italia anunció este martes la destitución del técnico hondureño David Suazo, luego de haber empatado en su último encuentro contra el Pescara en Rigamonti.

La aventura de David en el banquillo del Brescia duró sólo cuatro juegos. El empate contra Perugia en el primer día de la Serie B, luego la derrota ante Spezia y el empate contra Pescara, incluyendo la eliminación en la Copa Italia, fueron las causas por las cuales ´La Pantera´ fue destituido de su cargo como entrenador.

El ´ Rey David´anteriormente estuvo dirigiendo a las inferiores del Cagliari, club en el cual se convirtió en el segundo máximo goleador histórico.

Suazo también fue segundo entrenador del Cagliari en la temporada 2014/2015 cuando el equipo se encontraba al borde del descenso, que posteriormente se iría a la Serie B.

La ´ Pantera´ es uno de los legionarios más respetados debido a su buena racha con el Cagliari y después logrando tres títulos colectivos con el Inter de Milán; campeón de la Serie A y de la Súper Copa Italiana en 2008.

David Suazo ha sido impulsado por varios medios de comunicación para hacerse cargo de la Selección de Honduras, pero algunos de sus familiares cercanos afirman que su momento está en Europa.

El exgoleador catracho no descarta poder dirigir a la Bicolor en un futuro y ha manifestado su interés por el cargo de entrenador de la H.

Tags: