Deportes

Ni 24 horas han pasado y el Brescia anuncia quién es el sustituto de David Suazo

El equipo italiano agradeció al entrenador hondureño por sus servicios prestado y horas después presentó a su sustituto

18.09.2018

BRESCIA, ITALIA.- Ni 24 horas han pasado de la destitución del entrenador hondureño David Suazo y el Brescia de la Serie B de Italia ya anunció el sustituto del Rey; se trata del técnico y exfutbolista Eugenio Corini.

A través de un vídeo con el mensaje en italiano: 'Benvenuto Mister' (Bienvenido Maestro) el equipo del calcio anunció al nuevo DT del equipo que hizo debutar a Suazo como entrenador.

El club anunció el despido del exdelantero de la Selección de Honduras con el mensaje: 'Brescia anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo.

Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera'.

Corini será presentado el miércoles al equipo en la sala de prensa del estadio Rigamonti, según informó la directiva del equipo. 'El club le da la bienvenida y le desea un buen trabajo al entrenador y su equipo'.

El nuevo técnico tiene 48 años de edad y como futbolista defendió la camisa de las Golondrinas, también militó en Juventus, Sampdoria, Napoli, Piacenza, Hellas Verona, Palermo y Torino.

De interés: Fenafuth confirma para noviembre los partidos de la Selección Nacional

Tags: