Deportes

Delicias, Olancho y Génesis se ponen a tres de Gimnástico

Delicias venció 1-0 a EstrellaRoja, Potros 2-1 a Broncos del Sur y el Huracán hizo lo propio 2-1 ante el CD Broncos

10.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con Gimnástico en fecha de descanso, tres equipos se pusieron a tres unidades de los Clavelitos en el grupo D del Apertura de la Liga de Ascenso en Honduras.

El primero en ganar fue el Olancho FC, que el sábado en Juticalpa se impuso 2-1 a Broncos del Sur con un doblete del exolimpista Juan Ramón Mejía.

Ayer tocó el turno para otros dos. El ascendido Delicias de San Francisco de la Paz, Olancho, sacó petróleo del Marcelo Tinoco de Danlí al vencer 1-0 al Estrella Roja.

Igualmente el Génesis Huracán dobló 2-1 en Choluteca al CD Broncos. Los tres equipos ganadores llegaron a siete puntos y se pusieron a tres de Gimnástico.

En el norte, el invicto Boca Junior de Horacio Londoño venció 1-0 de visita a Victoria y comanda el grupo A con 10 unidades.

Este sector se completó con Tela 1-1 Bucanero, Social Sol 1-1 Real Sociedad y Arsenal 3-2 Yoro. En el B, el mandamás es el Lepaera, que venció 3-2 de visita a Real Juventud de Santa Bárbara y es líder con 12 unidades.

En este grupo, San Juan derrotó 1-0 a Esperanzano, Deportes Savio 2-1 a Pinares y Lone de Tela 2-1 a Olimpia Occidental.

Villanueva tomó la punta del Grupo C, con 8 puntos, después de vapulear 5-1 en casa al Parrillas One. Segundo se ubicó el Santos de Siguatepeque, que en patio ajeno se impuso 1-0 a Comayagua.

Brasilia se colocó tercero al derrotar 2-1 a Atlético Limeño, mientras que Choloma se hundió en el fondo al caer 2-1 ante París.