Deportes

Rubilio Castillo llega a 103 goles Liga Nacional de Honduras con penal a lo Paneka

Es el gol número 80 del delantero con el Ciclón Azul en Liga Nacional, Juticalpa ha sido su víctima

09.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Román Rubilio Castillo llegó a 80 goles con Motagua, una nueva marca que lo pone en el lugar más alto de la tabla de romperredes. El delantero hizo su gol 80 al estilo Panenka, así como también marcó el 70 ante Marathón.

'Respeto mucho al rival quiero dejarlo bien claro... Sin embargo, cuando uno se siente en confianza anota de esa manera, además ya íbamos ganando el partido. Juticalpa es un muy buen equipo pero nosotros nos impusimos de gran manera. Este triunfo nos llena de confianza para seguir adelante' dijo.



Con Motagua, RC9 ya llega a 80 anotaciones y eso lo tiene muy motivado. 'Siempre poder sumar puntos y anotar goles es importante para nosotros los delanteros. Es mejor poder ayudar al equipo anotando de penal o de la forma que sea. Nos llevamos los puntos y queremos seguir ganando en los encuentros que se vienen'.

Castillo además llega a 103 goles en la Liga Nacional. 'Eso me tiene realmente contento, da un plus importante para mi persona. Agradecido con la afición que nos apoya día a día al igual que mis familiares'.

Los máximos goleadores de la Liga son Wilmer Velásquez con 196 (todos con Olimpia) y Denilson Costa (155) con las camisetas de Olimpia, Platense y Necaxa.