Deportes

Toluca viene de atrás y vence 2-1 al Santos en el fútbol mexicano

Apenas al minuto 4, los 'Guerreros' del Santos se pusieron en ventaja 1-0 con un disparo de zurda raso y cruzado dentro del área del argentino Julio Furch

02.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante vino de atrás para vencer 2-1 al Santos, vigente campeón del fútbol mexicano, este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Apenas al minuto 4, los 'Guerreros' del Santos se pusieron en ventaja 1-0 con un disparo de zurda raso y cruzado dentro del área del argentino Julio Furch.

El 1-1 de los 'Diablos Rojos' del Toluca llegó al 13 con un tiro cruzado de pierna izquierda del brasileño William da Silva.

El argentino Rubens Sambueza le dio el 2-1 a la escuadra toluqueña al 61 con un penalti.

Con este resultado, el Toluca llegó a 13 puntos y el Santos se quedó con 14 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el Querétaro logró su tercer triunfo consecutivo al imponerse 4-1 al Morelia en el estadio Morelos.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul llegó a 20 puntos y se mantuvo como líder invicto al vencer 4-1 al Veracruz.

El Guadalajara del técnico paraguayo José Cardozo vio rota su cadena de tres victorias seguidas al caer 3-1 en el estadio Akron ante el Pachuca del entrenador español Francisco Ayestarán.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con el partido entre los Lobos y el América.