Deportes

Xabi Alonso debuta como entrenador del Real Madrid

Cuatro años después de abandonar el Real Madrid rumbo al Bayern de Múnich, y un año después de colgar los tacos, el jugador le da un nuevo inicio a su vida en el deporte

29.08.2018

MADRID, ESPAÑA.- La exestrella del Real Madrid, Xabi Alonso, debutó como nuevo entrenador en la canteras del equipo blanco, después de un año de haber anunciado su retiro como futbolista profesional.

Alonso se estrenó al dirigir la preparación de los menores que juegan en las reservas del Real Madrid, convirtiéndose así en uno de los nuevos técnicos del deporte más visto en el mundo.

Estos pasos también los siguieron jugadores como Guti, Solari, Álvaro Benito o Raúl. El Infantil A será dirigido por tanto esta temporada por Xabi Alonso, y el Infantil B, encabezado por Juanjo Crespo. Ambos han arrancado ya la pretemporada.

Con esto, Xabi desea pasar todos los procesos, tal y como lo hizo Zinedine Zidane, quien al final logró alcanzar la gloria ganando varios títulos importantes como la Champions League.

Cuatro años después de abandonar el Real Madrid rumbo al Bayern de Múnich, y un año después de colgar las botas, el jugador le da un nuevo inicio a su vida en el deporte.

De interés: Motagua, nueve décadas de ser el mimado de la afición hondureña