Deportes

David Suazo tiene definido el once para el debut en Serie B del Brescia ante Perugia de Alessandro Nesta

El juego será este viernes a la 1:00 de la tarde hora de Honduras. ¡Vamos Leonessa, vamos Suazo!

22.08.2018

BRESCIA, ITALIA.- El entrenador hondureño del Brescia, David Suazo, tendría ya definido su once titular para el debut en la Serie B de Italia, este viernes ante el Perugia, que es dirigido por el recordando defensa del Milán, Alessandro Nesta.

Nesta dirigió la pasada temporada al Perugia pero no logró el ascenso, además estuvo en 2016 como entrenador del Miami FC (NASL) en Estados Unidos.

David Suazo fue delantero de Inter y jugó el clásico lombardo ante Nesta cuando era defensa del Milán. Ahora comienzan su carrera de entrenadores en la Serie B de Italia, en Brescia y Perugia respectivamente.

Suazo que ya dirigió varios amistosos y dos partidos de Coppa Italia, ha encontrado su equipo durante la pretemporada y la prensa especializada en Italia ha develado su once para encarcarar el primer compromiso en la división de plata del Calcio.

BRESCIA VS PERUGIA
Enrico Alfonso
Stefano Sabelli
Daniele Gastaldello
Eduardo Lancini
Felipe Curcio
Dimitri Bisoli
Sandro Tonali
Alessandro Martinelli
Luca Tremolada
Alfredo Donnarumma
Ernesto Torregrossa



Brescia, al mando de David Suazo buscará el ascenso a la Serie A, en una caótica y dramática división donde nunca nada está escrito. El primer juego entonces será este viernes a la 1:00 PM (hora de Honduaras) en el estadio Mario Rigamonti de Brescia. Se espera un buen ambiente en esta ciudad, dado que La Leonessa despierta muchas pasiones.

Tags: