Deportes

Olimpia venció 2-0 al modesto Altamira en El Paraíso

El encuentro se desarrolló en el estadio Oro Verde de El Paraíso

FOTOGALERÍA
22.08.2018

EL PARAÍSO.- El Olimpia de la capital de Honduras venció 2-0 al modesto Altamira de la ciudad de El Paraíso en la seguna fase de la Copa Presidente.

El equipo capitalino salió a la cancha con: Gerson Argueta, Jhon Paul Suazo, Jhonatan Paz, Esteban Espíndola, Guity, Carlos Mejía, Mayron, Óscar Salas, Motta, Diego y Rochez.

Mientras que el Altamira salió así: Bayron Osorio, Nilson Vallejo, Julio Castellanos, Irzy Ponce, Melvin Díaz, Lennin Barahona, Cristian Gómez, Javier Laínez, Josué Zelaya y Santos Bermudez.

Primeros veinte minutos, y el Olimpia como era de esperarse, está mas incisivo en el campo de Altamira. Diego Reyes probó al arquero Osorio que la mandó al tiro de esquina.

¡Bárbaro! Bayron Flores falla el remate desde los once metros al minuto 47' del segundo tiempo, tras un penal clarísimo por una mano en el área del Altamira.

¡Goool del Olimpia! Elmer Güity anotó al minuto 53' del complemento, sacó un gran remate de zurda a pase de Diego Reyes. 1-0 ganan los albos ante el Altamira.

¡Goool! Carlos Wil Mejía al minuto 70', a pase de Diego Reyes desde la banza izquierda, el arquero de los naranjas Bryan Osorio no pudo hacer nada para evitar el gol de los albos. Olimpia 2-0 Altamira.