Deportes

Ronaldinho compara uno de sus goles con el Kylian Mbappé en el PSG

En la jugada el francés recibió un balón de Neymar y tras un regate con el que dejó a ambos atrás, quedó frente al portero y con una vaselina puso el 3-1 con el que el PSG consiguió su segunda victoria de la Ligue 1

22.08.2018

PARÍS, FRANCIA.- La estrella brasileña Ronaldinho compartió en sus redes sociales un vídeo donde comparó uno de sus goles de hace 15 años con el que marcó el francés Kylian Mbappé ante el Guingamp.

El astro sudamericano subió el material visual donde se ve una espectacular jugada de él que terminó con un sombrerito al portero en la temporada 2002/03 ante el mismo rival.

De interés: Cristiano Ronaldo: Quiero ganar la Champions League con la Juventus

En el vídeo se ve que el gol de Mbappé es similar al del brasileño, además de la jugada que la misma exestrella realizó hace 15 años cuando jugó con el Paris Saint-Germain Football Club.

En la jugada el francés recibió un balón de Neymar y tras un regate con el que dejó a ambos atrás, quedó frente al portero y con una vaselina puso el 3-1 con el que el PSG consiguió su segunda victoria de la Ligue 1.

Mientras que hace 15 años, contra el mismo Guingamp, Ronaldinho mostró su magia luego de una pared con uno de sus compañero. En ese entonces, el brasileño tomó el balón, regateó a un defensa y cuando estaba frente al portero, sólo picó la pelota para marcar.

Tags: