Deportes

Motagua con tres posibles bajas para el encuentro contra el Portmore United

Una de las buenas noticias para los azules es que ya cuentan con la habilitación del mediocampista Sergio Peña que podría tener su debut con la camisa de las Águilas

21.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Patricio Negreira, preparador físico del Motagua, confirmó esté martes que los jugadores Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Castellanos están en su última etapa de recuperación y es casi seguro que no jueguen ante el Portmore United.

'Hay poco tiempo para preparar el partido, lo que pasó en el clásico es cicatriz, nos dolió haber perdido, pero hemos comenzado a preparar lo que será el partido ante el Portmore United', dijo Patricio Negreira.

Y agregó: 'El equipo está bien, seguimos teniendo las bajas de Wilmer Crisanto y Omar Elvir, pero ya están en la última etapa de la recuperación y vamos a evaluar para analizar si estarán pronto listos, en la parte física están bien, es el mismo caso de Héctor Castellanos'.

Una de las buenas noticias para los azules es que ya cuentan con la habilitación del mediocampista Sergio Peña que podría tener su debut con la camisa de las Águilas.

'Sergio ya está listo para usarlo y será decisión de Diego Vazquez si le da participación para el encuentro ante el Portmore United', comentó Negreira.