Deportes

Atlético de Madrid empata 1-1 ante el Valencia

El equipo del Cholo Simeone inicia un nuevo torneo en España con la mira en La Liga

20.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Real Madrid, empató a un gol en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions.

El argentino Ángel Correa anotó el primer tanto del partido en la primera parte (26) y empató para los locales Rodrigo al inicio del segundo tiempo (56).

A diferencia del Atlético, los otros dos grandes aspirantes al título sí debutaron con victoria en el campeonato: el Barcelona venció por 3-0 al Alavés el sábado y el domingo el Real Madrid derrotó por 2-0 al Getafe.

La primera jornada de la Liga finalizará este lunes con el choque entre el Athletic de Bilbao y el Leganés.

Crónica

El Atlético de Madrid está ganado 1-0 contra el Valencia en el inicio de un nuevo torneo para el equipo campeón de Supercopa de Europa.

Minuto 13' y el Atlético recibe su primer amarilla. Stefan Savic recibe la amonestación por falta cometida a Santi Mina.

Sobre el minuto 15', Rodrigo remata desde fuera del área con la pierna izquierda y el balón pasa muy cerca de la portería que defiende el portero Oblak.

¡ Goool del Atlético! Ángel Corea al 26' marca el primer tanto del partido a pase de Antoine Griezmann. Valencia pierde 1-0 en Mestalla.

Finalizan los primeros 45 minutos, donde el Valencia ha tenido más posesión de balón, sin embargo los dirigidos por el Cholo Simeone han sabido aprovechar las jugadas de gol.

¡Goool del Valencia! el brasileño Rodrigo Moreno pichichi del equipo, marcó un gran gol a pase de Dani Parejo. Es el 1-1.

Aquí las alineaciones:







Previa

El Atlético de Madrid del argentino Diego el 'Cholo' Simeone, se enfrentará este lunes al Valencia por la primera jornada del fútbol de España.

Tras conquistar la Supercopa de Europa frente al 'deslucido' Real Madrid ahora sin Cristiano Ronaldo, los colchoneros tendrán más posibilidades de conquistar La Liga, en el torneo 2018-2019.

El Sevilla es el actual líder del arranque de este nuevo campeonato al vencer 4-1 al Rayo Vallecano, donde el Barcelona también se encuentra con tres unidades, pero con diferencia de un gol.

Vea también: Así es la vida de David Suazo en Italia

Mientras que el Real Madrid de Julen Lopetegui, venció 2-0 al Getafe en el Estadio Santiago Bernabeú. Colocandose en la cuarta posición.

Otro que estrenó fue el Choco Lozano, quien entró de cambio en el empate de 0-0 ante el Real Valladolid el pasado viernes, donde jugó el hondureño Amado Guevara en la temporada 1994-1995.

El partido del Atlético de Madrid y el Valencia iniciará a las 12:00 del mediodía, hora de Honduras, en el estadio de Mestalla.