Deportes

Brescia de David Suazo gana su último amistoso antes de comenzar la Serie B italiana

El Rey David probó todos sus players, El equipo parece mejorar en cada presentación. La Serie B inicia el próximo sábado

19.08.2018

BRESCIA, ITALIA.- El Brescia de David Suazo ganó 2-0 al Giana Erminio de la Serie C, su último partido amistoso de la pretemporada antes de iniciar la ruta a Serie A, cuando el sábado encare al Perugia en el inicio de la segunda división del Calcio.

El equipo del Rey David, se ha probado ante el Biancazzuri de Lombardía, en un juego donde ha destacado Franco Ferrari quién hizo un doblete a los 9 y 11 minutos del partido, en el que se han probado la mayoría de los players de La Leonessa.

Suazo ha llegado esta temporada como la gran esperanza para devolver al equipo brescisano a la Serie A, tras recibir el voto de confianza del dueño del club, Massimo Cellino, con quien compartió muchas alegrías en el Cagliari tanto en Serie A como en Serie B, cuando el Rey David era jugador activo.

Brescia: Alfonso (1’ st Andrenacci), Mateju, Lancini (1’ st Semprini), Gastaldello (42’ pt Carillo), Sabelli (26’ st Carminati), Martinelli, Bisoli (1’ st Ndoj), Morosini (34’ st Venturelli), Tremolada (1’ st Belkheir), Spalek (28’ st Milesi), Ferrari (16’ st Lucca). Allenatore: David Suazo.