Deportes

VÍDEO: Liverpool denuncia a Mohamed Salah por conducir con el móvil

El egipcio fue captado por un aficionado quien grabó el momento cuando utilizaba su teléfono celular en un atasco en el tráfico

14.08.2018

LIVERPOOL, REINO UNIDO.- Mohamed Salah, jugador estrella del Liverpool de la Premier League, se ha metido en serios problemas por conducir con el móvil.

El egipcio fue captado por un aficionado quien grabó el momento cuando utilizaba su teléfono celular en un atasco vehicular. Sobre el asunto el club mandó el video a la policía para tomar las acciones del caso.

'El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto', explicaron los directivos.

Mientras tanto la policía dijo, 'Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente', afirmó la policía local en su cuenta oficial de Twitter.