Deportes

VIDEO: Mirá los dos goles de Bryan Róchez ante Braga en su debut en la primera de Portugal

El delantero catracho tuvo un estreno de ensueño en la máxima categoría lusa al anotar un doblete en la derrota 4-2 de su equipo Nacional en el Estadio Municipal de Braga

12.08.2018

BRAGA, PORTUGAL.- El delantero hondureño Bryan Róchez tuvo un debut de ensueño en la primera división de Portugal al anotar un doblete en la derrota 4-2 de su equipo Nacional ante Sporting Braga.

Vaya estreno del atacante catracho. El hondureño arrancó su andadura en la liga de honor lusa y mojó en dos ocasiones en la visita al Estadio Municipal de Braga.

El catracho marcó el parcial 1-1 al minuto 23 de partido, cuando anotó desde el punto penal con un remate alto y a la izquierda del portero Matheus.

Después de que los locales se volvieran a poner arriba en el marcador, el catracho apareció nuevamente al
minuto 37 para hacer del definitivo 2-2. Róchez recogió un rebote dentro del área y la mandó a guardar con un disparo alto.

En el segundo tiempo, el Braga hizo dos goles más y se terminó llevando la victoria.

Bryan Róchez fue importante para que su equipo ascendiera a la primera división y ahora ha comenzado con pie goleador en la liga más importante del país de Cristiano Ronaldo.

Luego de esta derrota en la primera fecha, Nacional recibirá a Moreirense el próximo domingo (9:00 AM) en la segunda jornada de la liga de Portugal.