Deportes

'Que dejen de llamar a los árbitros'

El entrenador Héctor Vargas salió molesto con el arbitraje de Erick Andino en el empate 1-1 de Marathón y Olimpia

11.08.2018

San Pedro Sula, Honduras
Siempre Héctor Vargas deja varias perlas cuando habla. Luego del empate 1-1 entre Marathón y Olimpia en el Yankel Rosenthal, el técnico dijo en conferencia de prensa que hubo incidencia en las decisiones del árbitro Erick Andino.


'Si ya invirtieron tanta plata en jugadores que dejen de llamar a los árbitros para modificar resultados de los partidos. Este árbitro estaba retirado y lo llamaron para dirigir este partido'.
Sobre el partido dijo con molestia, 'algo cambió del primero al segundo tiempo. Hacían tiempo y hasta ese momento empezó a amonestarlos. Las amarillas eran para nosotros'.


Olimpia llegó a no perder a San Pedro Sula con el planteamiento. 'Se rescata la intención nuestra de jugar, ellos jugaron una línea de tres más tres contenciones. Jugaron con dos puntas y todo el equipo defendiendo. Me quedo con el primer tiempo, en el segundo jugó Andino'.


Y aprovechó al final de la conferencia a mandar un dardo, pero no se sabe si será para Real España o Motagua: 'Once partidos invictos y un campeonato de por medio. Si vemos lo malo, miremos lo que ha invertido otro club para pelear tres campeonatos y ya se quedaron de uno afuera. Se invirtió lo mínimo para este campeonato'.