Deportes

Hondureño Mario Martínez dice estar a la espera del llamado de Alajuelense

El jugador aceptó que tiene ofertas del equipo costarricense y que ya ha hablado con el presidente Fernando Ocampo

07.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mediocampista hondureño, Mario Martínez, aceptó el martes tener pretenciones del Alajuelense de Costa Rica y además, reveló que ha estado en pláticas con el presidente de este equipo, Fernando Ocampo, por lo que no sería extraño que su fichaje se anuncie en las próximas horas.

En entrevista con diario La Nación en Costa Rica, el jugador del Real España dijo que sí le gustaría ir a jugar a la Liga, donde están en la actualidad Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López.

“Me gustaría ir por los compañeros que conozco bien, por la calidad de equipo que es, por el país, para mí es muy interesante esta opción de irme para allá”.

Alex López anotó y le dio triunfo a Alajuelense ante Cartaginés

Martínez dijo que las pláticas han sido directamente con él, dado que así lo estipula su contrato. “La verdad es que hace un día conversé con el presidente de la Liga, con Fernando Ocampo y quedamos en que él me volvería a llamar en esta misma semana, así que yo estoy esperando”, citó Martínez.

En Real España es una bomba que el zurdo se vaya a la Liga, dado en diciembre pasado cuando Real España salió campeón, Mario dijo que su deseo era quedarse en el equipo para buscar el bicampeonato, pero ahora las cosas han cambiado.

“La negociación es conmigo en lo personal, porque yo tengo una cláusula de que si se me da la oportunidad de que me salga un buen contrato afuera de Honduras me voy”, expresó Martínez.

Mario podría jugar este jueves con Real España ante Tauro por la Liga Concacaf tra salir de una lesión, pero estaría también a la espera del llamado del equipo Manudo.