Deportes

La Ligue 1 francesa homenajeará a los campeones del mundo que militan en sus clubes

Los ocho jugadores de la selección de Francia que lograron coronarse como campeones en el Mundial de Rusia 2018, recibirán el homenaje en la primera fecha del campeonato

07.08.2018

PARIS, FRANCIA.- Los ocho campeones del mundo que militan en la Ligue 1 recibirán un homenaje en la primera fecha del campeonato francés, este fin de semana, con la presentación del trofeo conquistado antes de sus partidos, anunció este martes la Liga francesa.

'El célebre trofeo que premia al campeón del Mundial será presentado por primera vez en los estadios de los clubes de la Ligue 1 en los que militan los jugadores campeones el 15 de julio en Rusia', indica la Ligue 1 en un comunicado.

Vea: Horarios y partidos... este martes regresa el hermoso show de la Copa Libertadores

El trofeo será presentado en Marsella, donde juegan Steve Mandanda, Adil Rami y Florian Thauvin, el viernes en el duelo entre el Olympique de Marsella y el Toulouse.

El domingo, será el turno para Lyon, donde juega Nabil Fekir, y viajará a la capital París para honrar a Alphonse Areola, Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé en el PSG-Caen.

El monegasco Djibril Sidibé será homenajeado en el choque Mónaco-Marsella, previsto para el 2 de septiembre, y correspondiente a la cuarta fecha.