Deportes

Alajuelense vence a Cartaginés con golazo de Álex López en Costa Rica

El volante fue el único de los tres hondureños en tener participación con los Erizos en campo brumoso

05.08.2018

CARTAGO, COSTA RICA.- Liga Deportiva Alajuelense venció 2-3 a Sport Cartaginés con gol del hondureño Álex López por la fecha 3 del torneo Apertura 2018-2019 en la liga de Costa Rica. Los otros dos goles fueron obra de Jonathan McDonald y el panameño Abdiel Arroyo.

Este es el segundo triunfo del cuadro rojinegro en el torneo tras ganar 1-4 a Grecia y perder 1-2 con Pérez Zeledón.

En este partido, Álex López fue la figura, en tanto que Luis Garrido saldrá está semana de una lesión y comenzará a entrenador en tanto que Roger Rojas le falta una semana para regresar a las canchas.

'Esperemos que cuando tengamos el roster completo podamos ganar los partidos desde un inicio. Ahora lo que nos toca es poder seguir llevando los resultados', dijo López quién además le dio el pase Arroyo.

'Estoy contento por el gol, y también por las asistencias que le dí a Arroyo, creo que podemos seguir mejorando en el torneo', dijo el hondureño.

Alajuelense jugará el próximo sábado 11 de agosto ante Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto a las 7:35 de la noche, se espera un nuevo gran encuentro de López y el regreso de Garrido.

En otro partido de hondureños en Costa Rica, el Grecia de Roberto Moreira le ganó 2-0 a Guadalupe. El catracho no fue convocado para este encuentro.

Vea: ¿Por qué han tenido éxito Roger Rojas y Alex López en Costa Rica?