Deportes

Nahún Espinoza despeja todas las dudas sobre la actualidad del Olimpia

El DT del León habla desde el próximo rival con Platense hasta la llegada de nuevos jugadores al equipo

FOTOGALERÍA
03.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nahún Espinoza ha brillado el viernes ante los medios de comunicación. Cómo líder y responsable del equipo más popular del país, el entrenador respondió sobre todas las dudas que genera la actualidad del equipo melenudo que este domingo se mide ante Platense en el Nacional.

Foto: El Heraldo



PIER BARRIOS
'El jugador tuvo una complejidad especial, tiene buen currículum en Argentina, fue a Italia para jugar a un equipo de la tercera categoría y estaba estaba esperan el pasaporte comunitario, no le salió, se regresó y estando allá le salió el pasaporte, pero se complicó. La inquietud es que este jugador había estado parado mucho tiempo y él me explicó que no era tanto y es complicado dar un juicio certero de cual es su situación

'Me gusta, lo vi por vídeo que puede actual como central y lateral, buen cabeceo a pesar que no es alto, le sabe hablar a sus compañaros, fue compañero de Bengtson, pero se complicó todo y vamos a ver en que termina'

'Olimpia no ha podido pegar con los extranjeros y eso siempre ha sido un problema. Ahora lo que existe es esa desconfianza y por eso es que hay que tener un grado de seguridad y poder tomar la mejor decisión'.



PLATENSE
'Se le da continuidad al trabajo con Carlos Martínez, tiene una base de jugadores ya conocidos, perdieron su primer partido contra Motagua, pero Platense es un equipo bien organizado y tenemos que jugar un mejor partido que el anterior para poder ganarlo'.

Foto: El Heraldo



DISCIPLINA
'Este ha sido un tema muy complicado y lo tenemos que resolver. Ya se los dije que nos soy partidario de multa económicas, pero si el jugador reincide algunas medidas vamos a tomar. Primero por la vía del dialogo, ya que el árbitro es la autoridad y no podemos cometer ese tipo de errores'

'No sé cuántos jugadores son sancionados por esta vía. Ojalá que así como Elmer fue sancionado y creo que de manera justa, se lo merece, pero definitivamente que todos debemos ser medidos con la misma vara. Yo ya le dije a él que esto no se puede hacer y pudimos haber perdido el partido por eso. Creo que está demás hablar de ese tema'.

Foto: El Heraldo


LEANDRO
'Leandro se enfermó el día martes, son de esas cosas que uno no espera, pero el fútbol es así y lo único que hay que hacer es seguir adelante de una mejor manera'.

Foto: El Heraldo



ARIEL FLORES
'La entrada fue fuerte y creo que es aquí donde no se mide con la misma dureza. Expulsa a Jonathan Paz por reclamarle, está bien,¿pero si un jugador lesiona a otro qué?, ¿es una falta mejor?. Aquí hemos platicado con Rebollar en el curso y una cosa le hemos pedido en cuanto que en el arbitraje debe de haber honradez, pero claro, esas son cosas que a él se le escapan. No pedimos ayuda, sino que el fútbol de Honduras se profesionalice a todo nivel'.

Foto: El Heraldo



DONIS ESCOBER
'Puede volver en cualquier momento, ya lo hablamos con él. Tenemos tres o cuatro arqueros, tengo un muchacho que se llama Barrios, tiene un gran potencial. Creo que Olimpia va por buen camino, pero algunas decisiones tienen que ser puntuales del momento. Es decir, Donis vive su momento, ahora hay una decisión que hay que tomar y el otro domingo otra. Así vamos a ir'.

Foto: El Heraldo



DELANTERA
Tenemos jugadores con capacidad goleadora, eso importante para un equipo, pero lógicamente que aquí la motivación es la preocupación nuestra, porque si no juegas no tiene motivación, incomoda y lo comprendo. Pero si lo están haciendo bien los titulares, va a tener que esperar los demás'.

Foto: El Heraldo



LACAYO
'Posiblemente el domingo venga, no voy hablar mucho porque hay que esperar. Ya resolvió su situación personal, es un buen jugador, perdió entrenamiento y hay que volverlo a poner al mismo nivel de sus compañeros, pero buen jugador si es'.