Deportes

Sergio Peña tiene el OK para jugar con Motagua ante el Honduras de El Progreso

El entrenador de los azules informó que ya había un acuerdo y que podría echar mano del contención si así lo requiere

03.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El volante de contención, Sergio Peña, ya está listo para debutar con el Motagua pues al parecer hay un acuerdo entre Liga Nacional y su ex equipo Real Sociedad, para habilitarle a jugar a él y otros jugadores que salieron del Aceitero.

En ese sentido, el entrenador de Motagua, Diego Vazquez, dijo que podría echar mano del mediocampista si lo considera necesario. 'Seguramente hoy lo van a inscribir, pero siempre llevamos 19 por cualquier tema. También teniendo en cuenta la lesión de Héctor Castellanos, por eso lo llevamos. Lo habíamos dicho antes, que era un puesto que no teníamos dos jugadores y lo ideal es tener dos por puesto y ahora los tenemos', dijo la Barbie.

Mire todos los horarios de la jornada 2 de la Liga Nacional

Por su parte, Peña se mostró contento de poder entrar en el equipo. 'Estoy a la disposición del técnico y él decidirá', dijo y agregó: 'Lo que más me ha sorprendido del equipo es la manera de trabajar de todos y la seriedad que hay acá'.

Motagua se enfrenta este sábado ante el Honduras de El Progreso por la fecha 2 del torneo Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional. Tres días después jugará ante el Belmopan Bandits en Belice por la Liga Concacaf.