Deportes

La Juventus de Turín ganó en tanda de penales (5-3) a las estrellas de la MLS

Los bianconeros anotaron sus cinco lanzamientos desde los once pasos. Wright-Phillips falló el penal para la MLS. El hondureño Alberth Elis, con el número 16, ingresó al campo del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en la etapa complementaria

FOTOGALERÍA
01.08.2018

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.- En un atractivo compromiso amistoso que incluyó al hondureño Alberth Elis, la Juventus de Turín ganó en tanda de penales (5-3) a la MLS All-Star y se llevó el All-Star Game 2018.

Los bianconeros anotaron sus cinco lanzamientos desde los once pasos. Wright-Phillips falló su tiro para las estrellas de la MLS.

Después del duelo, Josef Martínez fue elegido por la afición como MVP (Most Valuable Player 'Jugador Más Valioso') del All-Star Game 2018.

Las acciones
Andrea Favilli adelantó a la escuadra bianconera a los 21 minutos, sin embargo la alegría les duró poco porque cinco minutos después Josef Martínez igualó los cartones.

El hondureño Alberth Elis, con el número 16, ingresó al campo del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en la etapa complementaria.

El exdelantero del Olimpia de Honduras, que este miércoles arrancó de suplente, fue elegido para formar parte del plantel que solo incorpora a las mejores estrellas de la liga de Estados Unidos.

Este partido se suma a la pretemporada que tiene el conjunto de Cristiano Ronaldo, dentro de Estados Unidos. El último duelo se disputará el sábado contra el Real Madrid dentro de la International Champions Cup.




Alineaciones
Juventus: Szczesny; Cancelo, Rugani, Barzagli, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Emre Can, Pereira, Favilli, Bernardeschi.

MLS All-Star: Brad Guzan; Murillo, Ciman, Calvo, Long, Adams, Ring, Piatti, Almirón, Vela, Martínez.


Tags: