Deportes

Real España viajó a Panamá para enfrentar al Tauro en la Liga Concacaf

El conjunto aurinegro contó con la disponibilidad de la mayoría de sus jugadores para la Liga Concacaf

01.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España que dirige 'Tato' Martínez, viajaron este miércoles para enfrentar al Tauro de la primera divisón de Panamá en la Liga Concacaf.

El conjunto aurinegro contó con la disponibilidad de la mayoría de sus jugadores, con la excepción de Mario Martínez quien sufre una sobrecarga muscular en uno de sus aductores y que no viajó por precaución.

Los jugadores están claros en la idea que tienen de ir a realizar un buen partido y traerse el triunfo, pese a que no podrán hacer el reconocimiento de cancha previo al duelo.

El capitán, Edder Delgado, comentó que van con mentalidad ganadora. 'Nos hemos preparado bien en la semana, venimos de un partido en una cancha muy difícil como es Juticalpa y vamos a enfrentar este próximo juego con las ganas de lograr la victoria', sentenció.

Con respecto al delantero uruguayo, Maxi Callorda, el líder catedrático aclaró que confían plenamente en su capacidad y que lo apoyan en todo para que su adaptación sea más rápida.

'No es fácil venir de otro país a jugar en esta liga, sobretodo si es de tan lejos. Sabemos que a él se le van a dar las cosas porque vemos lo que hace en los entrenamientos' dijo el volante.

El partido entre Real España y el Tauro será a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, en el estadio Agustín Maquita Sánchez de la Chorrera.