Deportes

Pesa la usencia de Héctor Vargas en Marathón

El estratega argentino viajó esta semana a Tegucigalpa para cumplir con la horas de capacitación que tenía pendientes

01.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La ausencia del entrenador Héctor Vargas en el plantel de Marathón 'trastoca algunas cosas' confesó Bryan Johnson, defensa central de los verdes, ya que el estratega argentino viajó esta semana a Tegucigalpa para cumplir con la horas de capacitación que tenía pendientes.

'Ha sido claro, el profe no está y se trastocan algunas cosas, pero creo que él tiene un buen cuerpo técnico que lo apoya y tiene su misma idea. Igual es como que nosotros estemos bajo sus órdenes', dijo el zaguero.

Johnson adelantó que el juego del próximo sábado por la segunda fecha del campeonato liguero, ante la UPN en Choluteca les planteará alguna dificultad ya que el viaje es lejano y la grama del estadio Emilio Williams Agasse es sintética.

'Sabemos que va a ser un partido muy duro, con un viaje muy largo. A nosotros lo que nos queda es prepararnos. Jugar en cancha sintética va a ser diferente, va ser un poco díficil, pero nosotros somos jugadores profesionales. Va a ser importante la preparación porque el rebote de la pelota no es el mismo', dijo.

Pese a que Vargas está fuera de San Pedro Sula, Johnson aseguró que el entrenador dejó trazado el mapa que los llevará con viaje seguro a la sultana del sur.

'Hemos hecho lo que siempre se trabaja. Ellos (cuerpo técnico) tiene su programación para la semana', concluyó el defensor del monstruo.