Deportes

Motagua ante Belmopan Bandits abren el telón para Honduras en la Liga Concacaf

El Ciclón tiene la obligación total de salir a ganar en casa ante el los bandidos beliceños... ¡ojo!

FOTOGALERÍA
30.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sí en su momento nos vimos obligados a comparar a Motagua con la enorme estructura de los clubes mexicanos que enfrentó en la Liga Campeones de Concacaf, ahora que se mide al Bandits de Belice por la Liga Concacaf no será la excepción.

Sí bien el fútbol se ha acortado (el mundial de Rusia un ejemplo claro), también el fútbol es un 'once contra once en el que siempre ganan los alemanes' (Gary Lineker, 1990). En ese sentido, Motagua sale como favorito y con la obligación de ganar este martes al Belmopan Bandits en la apertura del telón para Honduras en torneos de Concacaf 2018-2019.

El Mimado se enfrentará al mejor equipo de Belice -eso sí- a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, con viejos conocidos por delante como Shane Oreo, Rony Flores (ex de Marathón) y el mismísico Georgie Welcome, un hombre de la casa que le dio tantas furias como alegrías a los seguidores del Azul.

PRECIOS

Adultos
Sol: L 50.00
Sombra: L 100.00
Silla: L 250.00

Niños
Sol: L 10.00
Sombra: L20.00
Silla: L 50.00

'El fútbol se ha acortado, tenemos que respetarlos a todos', dijo el entrenador de Motagua, Diego Vazquez, quien no quiere pasar más sorpresas como la eliminación del torneo de Copa (Presidente) ante Las Delicias de la tercera división hace dos semanas.

Bandits, está en Tegucigalpa desde el domingo y el lunes reconocieron el estadio Nacional, un coloso en el que Motagua debe jugar mejor por el conocimiento del terreno y del estado del mismo.

Según la última valoración del especializado sitio www.transfermarkt.com, el costo actual de Motagua en el mercado internacional es de 730,000 dólares por torneo. En tanto que el Bandits beliceño cuesta 59,000 dólares, es decir, Motagua tiene una plantilla ocho veces más cara que su rival.

Pero bien, aunque para muchos estos datos no cuentan a la hora de entrar a la cancha, lo cierto es que el Ciclón debe salir a ganar y su afición de acompañar al equipo en este nuevo desafío internacional.



'Tenemos mucho respeto por Motagua; ellos están en su casa y van a querer imponer condiciones, pero en la cancha cualquier cosa puede pasar', dijo el técnico Kent Gabroul.

CÓMO VER MOTAGUA VS BANDITS

Hora: 8:00 pm
Día: Martes 31 de julio
Estadio: Nacional
Ciudad: Tegucigalpa
Torneo: Liga Concacaf
Por TV: TSI de Televicentro
Por radio: radio HRN, radio América
Por Facebook: facebook.com/deporteselheraldo
Por Twitter: @diarioelheraldo