Deportes

Manuel Keosseián y Robert Lima podrían trabajar con Gustavo Matosas en la Selección de Fútbol de Honduras

Lima ya trabajó con el entrenador urguayo-argentino en el Cerro Porteño de Paraguay

29.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si la Selección de Honduras se decidiera a tener a Gustavo Matosas como entrenador, dos conocidos del fútbol hondureño podrían integrar su cuerpo técnico. Se trata de Manuel Gregorio Keosseián y Robert Lima, quiénes en su momento han tenido un pasado glorioso en Honduras.

Según información vertida por Orlando Ponce Morazán en el programa 'Camino al Estadio' de la Radio América, la posibilidad para ambos están abiertas, en el caso de Keosseián como director deportivo (una figura que implementan las selecciones sudamericanas y que Argentina vé en José Pékerman en la actualidad), en tanto que Robert Lima como asistente técnico.

Foto: El Heraldo


Keosseián estuvo durante el Mundial de Rusia 2018 como comentarista estelar de Televicentro, y en el pasado salió campeón con Marathón (Apertura 2007-2008, Apertura 2008-2009 y Apertura 2009-2010).

Lima fue jugador de Olimpia, en la actualidad es entrenador de las divisiones menores de Peñarol en Uruguay. Además, fue asistente de Matosas en Cerro Porteño de Paraguay.

Hasta el momento, Fenafuth evalúa a los candidatos para escoger al próximo DT de la H, que será nombrado máximo en septiembre.