Deportes

Marathón empató 0-0 ante Vida en el Yankel Rosenthal por la jornada 1 del Apertura 2018-19

Con una alta temperatura sobre el terreno de juego, Marathón y Vida disputaron un encuentro parejo que pudo haber sido definido por detalles específicos

28.07.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Marathón empató sin goles ante el CD Vida en el inicio del torneo Apertura 2018-19 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El vigente campeón de la Liga Nacional fue el encargado de abrir el telón del campeonato, en busca de repetir la hazaña.

El Vida, por su parte, quiere ser uno de los equipos más constantes del torneo y ya dio su primer paso a sacarle un punto como visitante al actual monarca del fútbol hondureño.

Marcelo Espinal, capitán del Vida, reaccionó después del juego y consideró que fueron dignos rivales con un planteamiento competitivo.

'Fue un buen partido, hicimos un juego inteligente en una cancha muy difícil. Marathón juega su partido. Siempre entrenamos para ganar. Hoy el equipo me gustó a pesar de ser los últimos en iniciar pretemporada. Estamos acostumbrados a este clima. Nos faltó empuje con un hombre más, lastimosamente.

El volante se refirió a la diferencia de plantillas, 'dentro de la cancha son hombres no nombres. No nos avasallaron como todos esperaban'.

Por su parte, el entrenador de porteros, Víctor Coello, quien hoy fue el técnico que estuvo en el banquillo, confesó la falta de acierto de cara al gol, 'tuvimos enfrente un equipo que se defendió bien. No concretamos las pocas opciones que creamos. Sacamos un punto en casa que nos duele un poco. Tendremos un margen con ellos que recién se integran al plantel para que capten la idea de juego del profe. Se entregaron al cien por ciento. Tenemos un plantel bastante bueno y comprometido.

Alineaciones
Marathón
25. Dénovan Torres
12. Carlos Perdomo
29. Bryan Johnson
3. Samuel Córdova
15. Kevin Espinoza
16. Allan Banegas
38. Bryan Martínez
22. Henry Romero
30. Edwin Solano
7. Carlos Discua
24. Yaudel Lahera

Suplentes
1. John Bodden
2. Bryan Barrios
6. Jorge Cardona
8. Carlos Róchez
11. Víctor Berríos
13. Victor Arauz
14. Darvis Argueta

Vida
1. Ricardo Canales
3. Carlos Meléndez
6. Devron García
20. Marcelo Espinal
26. Denis Meléndez
7. Miguel Flores
25. Javier Martínez
12. Cholby Martínez
13. Carlos Bernárdez
11. Foslyn Grant
15. Michael Osorio

Suplentes
32. Marvin Bernárdez
27. Wisdom Quaye
30. Óscar Munguía
16. Arnaldo Urbina
18. Elder Torres
35. César Guillén