Deportes

Cuerpo técnico del Olimpia deja claro el tema de Júnior Lacayo

Danilo Turcios, asistente técnico del conjunto merengue adelantó que ya se sabía lo que podría pasar con el jugador

27.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una semana después de no contar con la presencia del jugador Júnior Lacayo, el cuerpo técnico del Olimpia de la capital de Honduras, pone en claro los motivos por los cuales el jugador tuvo que dejar la concentración del club.

Danilo Turcios, asistente técnico del Olimpia, salió al paso para hablar del tema del delantero del club. 'Júnior está en Estados Unidos resolviendo situaciones personales, ese permiso ya él lo había analizado con la junta directiva cuando fue contratado', explica.

Y es que después que el técnico Nahún Espinoza no quisiera revelar los motivos de las ausencia del jugador, su asistente si reveló que el jugador no puede estar con el club hasta que se le de el permiso de salida, luego de obtener su residencia norteamericana.

'El profe Nahún ya está sabido de ese tema y ya de entrada sabíamos que no podíamos contar con él en los primeros partidos, así que por esa parte estamos tranquilos y ya teníamos cubierta esa posición, es un jugador importante, pero al no estar no se cuenta con él', aclaró Turcios.

Júnior Lacayo tuvo participación con el equipo merengue durante los juegos de pretemporada, inclusive en el último duelo ante la Liga Deportiva Alajuelense.