Deportes

Barranquilla: Así es la selección de Venezuela que enfrentará a Honduras en semifinales en

La bicolor se juega el pase a la gran final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

27.07.2018

BARRANQUILLA, COLOMBIA


La Selección de Honduras, que dirige Carlos Tábora, jugará el pase a la final en fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

El compromiso será este sábado a las 3:00 de la tarde, hora catracha, donde deberá mostrar el buen nivel de los partidos anteriores en esta competencia.

Mientras que la selección de Venezuela, se encuentra bien dirigida comenzando por su entrenador, Rafael Dudamel: Un ex portero experimentado que jugó Quilmes de la liga de Argentina, Deportivo Cali, Millonarios, Deportivo Táchira y por su puesto la Vinotinto, retirándose en el año 2010.

Entre los jugadores a tener en cuenta, está el delantero Antonio Romero, quien juega en el fútbol de Eslovenia, siendo figura en la competencia.

Ronaldo Chacón, quien se sería parte del festín de la goleada de 3-0 ante El Salvador, ha sido subcampeón con Venezuela en el Mundial juvenil en Corea del Sur 2017, y campeón en la primera división de fútbol venezolano.

Dudamel ha conformado un equipo sólido, al terminar primeros del grupo B con nueve puntos, vencierón a México 2-1, a la selección de Haití 2-0 y finalmente 3-0 a El Salvador.

La prueba más difícil será ante Honduras, quien viene de eliminar a Costa Rica el rival más fuerte del grupo A, que compartió con el anfitrión Colombia y Trinidad & Tobado.

La otra llave de semifinal será el duelo entre Colombia y Haití, para definir los finalistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia.






Tags: