Deportes

Así animó Roger Rojas a Rubilio Castillo tras quedar fuera del Pas Giannina de Grecia

El delantero hondureño del Alajuelense, Roger Rojas, le dedicó unas emotivas palabras a su amigo después de que se confirmara que no pasó las pruebas médicas con el club

25.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Roger Rojas demostró que es de esos amigos incondicionales que están presentes en las buenas y las malas. De manera pública, a través de las redes sociales, envió un mensaje de ánimo al delantero hondureño Rubilio Castillo después de que el portal Gazetta.gr informara que la contratación de 'Rubigol' con el club Pas Giannina fue cancelada porque no pasó las pruebas médicas.

'Ánimos goleador, los planes de Dios son perfectos. Lo mejor está por venir', le escribió vía Twitter a su amigo.

De inmediato, Rubilio Castillo agradeció las palabras con el mensaje: 'Gracias mi hermano, sabemos cómo es esto y estoy con más ganas y cabecita arriba papá más que nunca. Abrazo goleador y muchos éxitos para vos y los tuyos'.

El equipo de Grecia confirmó en un comunicado que 'después de los exámenes médicos realizados, Román Rubilio Castillo Álvarez, no cumple con los requisitos del personal médico para firmar el contrato. Por lo tanto, el acuerdo con el futbolista no tendrá lugar'.

El problema de Rubilio Castillo es en una de sus rodillas, por eso aunque superó las pruebas analíticas, no formará parte del club extranjero.