Deportes

Olimpia enfrentará a un Real de Minas desconocido, según Nahún Espinoza

El partido ante el recién ascendido será este sábado en la ciudad de Siguatepeque a las 4:00 de la tarde

25.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El entrenador del Olimpia de Honduras, Nahún Espinoza, declaró que no conoce el estilo de juego del nuevo equipo ascendido a la primera división de la Liga Nacional.

'Francamente no (estudiado), no tengo una real idea de lo que este equipo tiene, esa es la realidad, sin menospreciar, pero no es lo mismo la Liga de Ascenso que la Liga Nacional. Ahí nos tenemos que adaptar lo más rápido posible en los primeros 10 minutos e identificar como juegan. Ya tenemos una información, pero eso solo es parte, no es nada concreto, dijo el entrenador de los albos.

'Yo francamente en en la Liga de Ascenso no lo vi, ahí voy a ser claro en mi ignorancia. Si entiendo que Reinaldo tiene su manera, si lo conozco, pero de eso a cómo juega, faltaría a la verdad si digo que esos son los jugadores más importantes, o es fuerte en defensa, eso no lo sé', mencionó.

-PASADO CON TILGUATH-
Lo dirigimos a Reinaldo, él a pertenecido al Olimpia mucho tiempo, así que el jugador y yo entrenador nos hemos conocido muy bien. Ahora él como entrenador ha comenzado muy bien, exitoso y le deseamos lo mejor, pero el domingo vamos a jugar y veremos que pasa.

A veces los alumnos superan al maestro, aunque yo no soy maestro de nadie, pero definitivamente a él le deseamos lo mejor independientemente de lo que suceda en su carrera como entrenador, es una profesión difícil, pero le deseamos lo mejor.

-ESTADO DE JUGADORES-
Espero tener más jugadores a punto como Leandro (Motta), Hendry Thomas, que espero se entrene mejor con mayor calidad en el entrenamiento, vamos a ver esta semana a Leandro que tiene unos días de desventaja, Óscar Salas se está poniendo a punto y lo importante es que en un momento dado se cuente con todo el plantel', sentenció el estratega.

Olimpia abrirá el torneo de Apertura este sábado en la ciudad de Siguatepeque a las 4:00 de la tarde.