Deportes

Lobos Buap espera a Félix Crisanto en la Liga MX

El lateral derecho está entrenando con Motagua por mientras resuelve el papeleo pertinente para viajar a México

24.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Félix Crisanto
está entrenando con Motagua a la espera de resolver su papeleo para incorporarse a los Lobos BUAB de México.

El carrilero derecho contó que entre esta y la próxima semana estará viajando a suelo azteca para incorporarse a su nuevo equipo. 'Hablé con el técnico la primera semana que me avisaron. Me pidió compromiso con el grupo, unidad, que trate de hacer las cosas bien y que él me va a dar la confianza desde que llegue.

Espero que así sea y que me gane la confianza con base en el trabajo'. El lateral está entrenando con el equipo de Diego Vazquez para llegar en óptimas condiciones a México y ponerse a las órdenes del entrenador Francisco Paco Palencia.

'Creo que la Selección fue una base para eso y estoy confiando en Dios en que voy a ir allá a hacer las cosas bien', dijo Félix Crisanto, que puede jugar de volante y carrilero derecho, contó que Paco Palencia lo tiene contemplado como lateral. Tener a lado a Michaell Chirinos representará una ventaja.

'Siempre habló con Chirinos. Cuando no le mando mensajes, él me envía, siempre estamos en comunicación. Siempre le pregunto por el equipo y me dice que me está esperando'.

Félix vio el 2-1 de Santos sobre Lobos y contó que miró bien a su nuevo equipo; 'vi el debut de Chirinos, me gustó y voy a tratar de hacer lo mismo o de hacer algo mucho mejor'. En las conversaciones con Chirinos ya le consultó si ve opciones de ser titular, pero tiene claro que 'en todos los equipos uno llega a trabajar y después se da la oportunidad, y hay que tratar de aprovecharla al cien para no soltar el puesto'.

Félix, que llegará a préstamo por 10 meses y con opción de ser comprado por el equipo de Puebla, tiene muchos sueños en esta aventura: 'Lo primero es dejar el nombre del país en alto y después la puerta se va a ir abriendo'.