Deportes

Olimpia goleó 8-0 a El Carmen en su debut de la Copa Presidente

Los Melenudos lograron un abultado marcador con dianas de Ever Alvarado, Bryan Moya, Deiby Flores, Carlos Costly, Roni Martínez y triplete de Jerry Bengston

FOTOGALERÍA
22.07.2018

INTIBUCÁ, HONDURAS

El Olimpia ganó 8-0 ante el Club Deportivo El Carmen en su debut de la cuarta edición de la Copa Presidente 2018. ¡Los Albos están en la siguiente fase del torneo!

En la primera mitad, los 'Albos' lograron conseguir un abultado marcador con facilidad: Jerry Bengston marcó doblete a los 20' y 22'. ¡Apenas iniciaba la goleada!

A los 35 minutos, Ever Alvarado mandó el balón al fondo de la red de Richard Salinas; era el tercero que ponía a los 'caretos' con los rostros cabizbajos.

Las dianas no se detuvieron ahí... Bryan Moya, desde lanzamiento penal, aumentó la cuenta a los 36' y colocó el marcador 4-0.

Complemento
Los 'caretos' y los 'leones' regrsaron del descanso y la emoción para los merengues seguía intacta en el estadio Manuel Castillo Girón.

Apenas corría el minuto 48 de la etapa complementaria cuando Deiby Flores, el 20 del Olimpia, se estrenó y puso la 'manita'.

Carlo Costly, de cabezazo, puso el sexto a los 52 minutos. ¡El triunfo es aplastante!

Cuando parecía que la fiesta goleadora había llegado a su fin, Bengston apareció y se coronó con triplete. A los 63 minutos marcó el tercero de la tarde.

Roni Martínez, a los 83, puso el definitivo 8-0.

Alineaciones

Olimpia:
1. Edrick Menjívar
30. Johnny Palacios
5. Ever Alvarado
17. Jonathan Paz
2. Kevin Álvarez
20. Deybi Flores
8. Mairon Flores
3. Elmer Güity
23. Bryan Moya
13. Carlo Costly
27. Jerry Bengtson

El Carmen:
1. Richard Salinas
2. Joel Nieto
14. Fernando Escobar
5. Marco Tulio Salazar
10. Marvin Sosa
16. Orvin Sosa
6. Juan Carlos Iscoa
8. Josué Guevara
9. David Meza
7. Denis Guevara
15. José Salazar