Deportes

Honduras venció 2-0 a Trinidad y Tobago en inicio de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Los goles del equipo sub 21 hondureño fueron en el primer tiempo, el partido fue a ritmo bravo

FOTOGALERÍA
20.07.2018

BARRANQUILLA, COLOMBIA

La Selección Sub-21 de Honduras, venció 2-0 a este viernes a su similar de Trinidad & Tobago en el inidio del torneo de fútbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

El primer gol de la bicolor fue anotado por el defensa de Motagua Denil Maldonado en el minuto 31 de la primera parte. Luego mediocampista del Juticalpa Sendel Cruz en el 41 puso el segundo gol.

La H 21 al mando del profesor Carlos Tábora, consigue a paso firme su primer objetivo, en duelo desarrollado en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla, durante el segundo día de actividades de juegos.

HONDURAS
Óscar Reyes
Denil Maldonado
Diego Mejía
José García
Axel Gómez
Everson López
Carlos Estrada
Sendel Cruz
Gerson Chávez
Patrick Palacios
Douglas Martínez

Cambios:
Cristian Cálix por Palacios (46)
Edwin Rodríguez por Chávez (70)
David Rivas por Gómez (87)

Goles: Denil Maldonado (31), Sendel Cruz (41)

Amarillas: Everson López (56)

Honduras que salió campeón de los Juegos Centroamericanos en 2017, busca llegar a la zona de medallas desde el grupo A que comparte con su similares de Costa Rica y Colombia.

De hecho, el próximo partido de Honduras es ante los colombianos el próximo domingo 22 de julio a las 6:00 de la tarde en este mismo estadio.

Tras una hermosa inauguración, donde la principal figura fue la cantante colombiana Shakira, se dio por iniciado el evento, en el cual nuestra bandera nacional flameó en lo más alto en manos de la atleta hondureña Yosselin Molina, de la disciplina de Taewondo.