Deportes

Cesc Fábregas le pide a Eden Hazard que se quede en el Chelsea

Hazard, que llegó al Chelsea en 2012, declaró justo después de lograr el tercer puesto del Mundial con Bélgica

20.07.2018

PERTH, AUSTRALIA

El centrocampista español del Chelsea Cesc Fábregas pidió este viernes a su compañero Eden Hazard que no salga del club, después de que el internacional belga abriera la puerta a una posible marcha de la entidad.

'Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores. Eden es uno de ellos', explicó Cesc.

'Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos', añadió.

Hazard, que llegó al Chelsea en 2012, declaró justo después de lograr el tercer puesto del Mundial con Bélgica, que 'quizás era el momento de descubrir algo diferente'. El mediapunta estaría entre los candidatos a reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Tras finalizar la temporada 2017-2018 en el quinto puesto de la Premier League, el Chelsea despidió al técnico italiano Antonio Conte y fichó a su compatriota Maurizio Sarri.

'Tiene una manera de jugar al fútbol en la que creo, la aprecio mucho y es con la que he crecido, para los jugadores como yo, puede representar una ventaja', dijo Cesc sobre la llegada de Sarri, con reputación de fomentar el fútbol de ataque.

El español habló en Perth, Australia, donde el Chelsea disputará el lunes su primer amistoso de pretemporada contra el Perth Glory.