Deportes

Inaugurados los Juegos de Barranquilla: Honduras es parte de la fiesta deportiva

Yosselin Molina, de taewondo, fue la abanderada de la delegación hondureña que estuvo en el estadio Metropolitano

FOTOGALERÍA
19.07.2018

Barranquilla, Colombia

Con una hermosa ceremonia de inauguración dieron la bienvenida esta noche a los más 5,500 atletas de 37 países participantes a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. ¡Juntos le demostraremos al mundo que somos tierra de alegría, deporte y sabrosura!, decían los barranquilleros.
Y claro, Honduras fue parte de esta fiesta, aunque no estuvo con su delegación completa, ya que faltan atletas por llegar a tierras colombianas.


Luego de la primera parte de la inauguración, encabezada por la miss universo 2015, Paulina Vega, vino la presentación de los países.
Honduras fue la número 19 en la lista. Abanderados por la taekwondoista Yosselin Molina, los catrachos se pasearon por el Metropolitano de Barranquilla con la bandera de la cinco estrellas.


Luego de la presentación de los 37 países, llegó lo más esperado de la inauguración: su hija pródiga Shakira. La vocalista encendió el escenario con sus pegajosas canciones. Fue una hermosa fiesta deportiva que los atletas no olvidarán y que América Latina empieza a decir: Gracias Barranquilla.

Tags: