Deportes

Selección Sub-21 de Honduras buscará medalla en Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe   

La Bicolor de la mano de Carlos Tábora espera hacer una buena participación en el país cafetero

18.07.2018

BARRANQUILLA, COLOMBIA

La Selección Sub-21 de Honduras viajó hoy rumbo a Colombia para disputar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla.

La Bicolor emprendió su viaje con la ilusión de conquistar una medalla para el país, pero antes deberán superar la fase de grupos donde se encuentran con la anfitriona, Costa Rica y Trinidad Y Tobago.

'Vamos con mucha ilusión, contentos de ver un grupo que ha asimilado bien las cosas, pero sobre todo el compromiso que tiene con el país, no solo en la parte futbolística sino que también en lo humano', dijo Carlos Tábora antes de abordar al avión.

Sobre la ausencia del futbolista Wesly Decas que tuvo que dejar la concentración para viajar a Portugal a firmar contrato con el Nacional equipo donde milita el catracho Bryan Róchez.

' Queremos llegar a nuestro objetivo principal que es traer una medalla de oro, plata o bronce para el país. Hasta ahora no hemos mirado videos de los rivales, pero nosotros estamos para grandes cosas', indicó Sendel Cruz delantero de la Selección de Honduras.