Deportes

Brescia pone esperanzas en La Leonessa de David Suazo para volver a Serie A

El equipo del Rey David se probará este miércoles en un primer amistoso ante un equipo amateur

17.07.2018

BRESCIA, ITALIA

Brescia sigue apostando con todo para el ascenso con David Suazo al frente. Tras la contratación de Alfredo Donnaruma (delantero), Stefano Sabelli (defensa), Luca Miracoli (delantero) y el arquero Enrico Alfonso, La Leonessa ha sumado tres nuevas contrataciones para buscar el ascenso a Serie A.

Ahora se ha sumado el lateral derecho de 23 años, Iván Rondanini, jugador que llega desde el Siena. Además de Leonardo Morosini (mediocampista) de 22 años quien llega del juvenil. Y finalmente Aleš Matějů, otro lateral derecho de 22 años de la República Checa que estaba jugando en Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra.

En ese sentido, el Brescia cerró fichajes y se internó en la pretemporada al mando del Rey David en el Stadio Comunale Darfo Boario donde realizarán varios partidos amistosos.

El diario Brescia Oggi apuntó que 'hay una sensación diferente en los jugadores y están convencidos que algo nuevo está pasando' (la nota en italiano).

Brescia jugará su primer partido de preparación este miércoles 18 de julio ante un combinado local de la zona de Darfo Boario.

Tags: