Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian su compromiso en redes sociales

La pareja ha compartido la noticia y su felicidad a través de Instagram, donde la presentadora ha mostrado el anillo que le ha regalado el futbolista

17.07.2018

MADRID, ESPAÑA

Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron 'jurarse amor eterno', así lo dio a conocer el futbolista del Real Madrid a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer, este era uno de los compromisos más esperados por todos los fanáticos de la reconocida pareja y, por fin, la noticia se ha hecho oficial.

'Ha dicho sí. Te quiero... para siempre', escribió el jugador de la selección española en la imagen que publicó, donde aparece junto a su futura esposa.

Esta es la fotografía que Sergio Ramos compartió en su perfil de Instagram.

Esta es la fotografía que Sergio Ramos compartió en su perfil de Instagram.


Por su parte, la guapa presentadora, actriz y modelo española escribió, 'he dicho que sí', en una fotografía en donde se le observa una enorme e imborrable sonrisa.

El central del equipo merengue ha dado el paso definitivo de su vida aprovechando los días de vacaciones que comparten con unos amigos en un destino que, por ahora, no se ha mencionado.

La 'feliz pareja' dará el paso de casarse después de haber formado antes una familia con tres niños: Sergio Jr (4), Marco (2) y el pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo.