Deportes

Hora y fecha del primer partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus ante el Real Madrid

El nuevo delantero de la Juve comenzó su nueva vida en Italia este lunes, tras ser presentado oficialmente

16.07.2018

TURÍN, ITALIA

La Juventus de Turín disputará una serie de partidos en Estados Unidos, como parte de la International Champions Cup, entre el 25 de julio y las primeras semanas de agosto.

Pero la noticia de estos duelos es que ahí está incluido uno ante el Real Madrid. Lo que significaría que Cristiano Ronaldo enfrente a su exequipo ahora vistiendo el uniforme de la Vecchia Signora.

El duelo se disputará el 4 de agosto de 2018 a las 4:05 de la tarde (hora de Honduras) en el FedExField, un estadio de fútbol americano en la ciudad de Landover, Estados Unidos, unas 10 millas al este del centro de la ciudad de Washington DC.

Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de anotarle al Madrid en su primera aparición con la Juve, aunque no es un partido oficial.

¿Podrá definir ante Keylor Navas?, eso está por verse.

CR7 llegó a la Juve luego de un traspaso de 112 millones de euros, proveniente desde el equipo más ganador de Champions League.

VEA: Fotos de los 10 candidatos a ganar el Balón de Oro 2018

Más partidos
El 25 de julio la Juventus se enfrentará al Bayern Munich y, tres días después, el 28 medirá fuerzas ante el Benfica de Portugal, siempre por la misma competición.

Mientras tanto, los merengues luego del duelo ante la Vecchia Signora, disputarán un partido ante la Roma de Italia el 7 de agosto a las 6:05 de la tarde (hora de Honduras).

No obstante, su partido inicial será ante el Manchester United el 31 de julio a las 6:05 de la tarde.

La International Champions Cup es un torneo amistoso de fútbol profesional. Esta edición contará con un único campeonato conformado por 18 equipos de élite, los cuales jugarán 3 partidos cada uno.