Deportes

Mario Martínez publica tuit sobre la salida de CR7 del Real Madrid y causa revuelo

El volante del Real España usó su cuenta de Twitter para expresar que Cristiano se estaba yendo a escondidas y que por eso nadie lo encontraba. Los aficionados hondureños no dudaron en responderle

10.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo, a la Juventus de Turín, no ha pasado desapercibida por nadie y en las redes sociales algunos jugadores hondureños también han comentado el tema.

Uno de ellos es Mario Martínez, quien tras publicar un tuit sobre la salida de CR7 del Real Madrid causó revuelo entre sus seguidores.

El volante del Real España uso su cuenta de Twitter para expresar que Cristiano se estaba yendo a escondidas y que por eso nadie lo encontraba. Los aficionados hondureños no dudaron en responderle.

El comentario no fue bienvenido por muchos que en la misma red comenzaron a criticarlo. 'Lo bueno que Cristiano allá donde vaya, escondido o no, le seguirá dando de comer a sus hijos. Vos podés decir lo mismo?', dice uno de los post.

Lea además: Samuel Umtiti, el nuevo héroe de la Selección de Francia

'Cuando se llega a ese nivel de jugador, decidís en qué equipo jugar... Y lo bueno es que muchos lo desean tener en sus filas.. A ver cuándo sale un jugador de calidad en Honduras', se lee en otro.