Deportes

Así gasta Cristiano Ronaldo su salario de 108 millones de dólares anuales

El delantero del Real Madrid es el tercer atleta mejor pagado del mundo

FOTOGALERÍA
03.07.2018

MADRID, ESPAÑA

Aunque Cristiano Ronaldo no es el número uno en el top de los futbolistas mejores pagados del mundo, su salario de 108 millones de dólares al año, (61 millones de dólares en sueldos y 47 millones en ganancias) le permiten varios lujos.

Según el ranking de Forbes es el tercer atleta mejor pagado y el segundo jugador de fútbol mejor pagado del mundo.

El crack madridista lleva una vida de lujos, un estilo de vida extravagante, pero altruista, según las pruebas que él mismo ha dejado en sus redes sociales.

Así gasta su salario
1. Carros. Ronaldo tiene una colección de vehículos que resulta envidiable para los amantes de los autos. Con frecuencia publica fotos en Instagram con sus lujosos carros. Un Ferrari, Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, Aston Martin DB9, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, Bentley Continental GTC, Lamborghini Aventador y Bugatti Chiron forman parte de su colección, según Bleacher Report y Time.

CR7 posa junto a su nuevo Lamborghini.

CR7 posa junto a su nuevo Lamborghini.
2. Familia. CR7 es padre de cuatro hijos y cada uno obtiene los mejores lujos. Según la agencia de alquiler de maternidad West Coast Surrogacy, el proceso del vientre de alquiler con el que nacieron sus gemelos Mateo y Eva, puede costar más de 130 mil millones de dólares.

3. Casas. Tiene varias, pero la que más trasciende es su lujosa villa en Madrid. Gimnasio, piscina exterior y una piscina cubierta son parte de las comodidades.

Vea: Así ha cambiado Cristiano Ronaldo con el paso de los años

Ronaldo es donante de sangre. Foto cortesía Instagram @cristiano
4. Filántropo. El futbolista es conocido por donar a causas benéficas. Además, es donante regular de sangre, plasma y médula ósea desde que tenía 24 años.